Hoy cumplimos 17 años generando capacidades para el cambio

Hola amigas y amigos y colaboradores:

 

Hoy cumplimos un año más de vida institucional, un saludo especial a Ina, Betty y Alfonso, iniciadores de este emprendimiento que ya lleva 17 años.

 

A lo largo de estos años podemos decir que tenemos la satisfacción haber servido a cerca de 10,000 familias, fundamentalmente rurales, pero también de zonas urbano-populares, a través de casi 100 proyectos en 23 regiones, nos falta aún llegar a Tumbes y Madre de Dios, esperamos pronto llegar hasta esas regiones. Hemos proporcionado estos servicios gracias a la confianza de 45 clientes provenientes de los sectores públicos, privados, y de la Cooperación Internacional. 

 

Los logros a lo largo de estos años, no hubieran sido tales sin el aporte de los diversos colaboradores y colaboradoras que nos han acompañado en diferentes momentos en nuestras intervenciones, a todos ellos un saludo especial y nuestro reconocimiento.

 

Hoy la situación del país nos presenta nuevos desafíos, pone a prueba nuestra capacidad de adaptación y de apertura a la innovación y al cambio. Estamos confiados en que estaremos a la altura de las circunstancias, especialmente si seguimos contando con el esfuerzo y apoyo de todos los que forman parte o han formado parte de la familia de G&C.

 

Un abrazo

 

Hugo