Debes habilitar Javascript en tu navegador para que el sitio funcione de manera óptima y se vean todas sus secciones.

Campañas de Atención Especializada en la Salud en las Comunidades del Área de influencia directa de Minera Las Bambas S.A.

entry image

Campañas de Atención Especializada en la Salud en las Comunidades del Área de influencia directa de Minera Las Bambas S.A.

En cumplimiento de los compromisos con las comunidades del ámbito de influencia directa, durante el mes de agosto del 2022 se desarrollaron campañas de salud durante 6 días en beneficio de las comunidades de Pitic, Mara, Miraflores, Andrés Avelino Cáceres, Yuricancha, Huaruma, Congota, Pisaccasa y Arcospampa, del distrito de Mara, llevadas a cabo en los Establecimientos de Salud de Mara y Pisaccasa.

G&C Salud y Desarrollo, empresa a cargo de la ejecución, ha trabajado conjuntamente con la Red Cotabambas y las autoridades locales involucradas para el desarrollo exitoso de las campañas de atención especializada.

En donde, 1227 personas recibieron atención especializada que les ha permitido tener un diagnóstico y tratamiento a sus problemas de salud, quedando satisfechos con la atención recibida. Se tuvieron en total 3111 atenciones realizadas en las especialidades de medicina general, ginecología, otorrinolaringología, pediatría, medicina interna, optometría, oftalmología y odontología.

Compartir artículo